domingo, 17 de mayo de 2015

Hub+, el mejor complemento para el nuevo MacBook

Apple presentó el nuevo MacBook en Marzo en la Spring Forward, y desde entonces no le han parado de llover críticas principalmente porque solo dispone de un puerto USB-C, el cual es el mismo que el necesario para cargarlo. Eso supone que para poder darle un mayor uso habría que pasar por caja comprando los accesorios de Apple que no son nada baratos. Por ello, los chicos de nonda se han puesto manos a la obra y han presentado en Kickstarter su nuevo proyecto, el Hub+. 

Hub+ es la solución perfecta a la falta de puertos del MacBook, ya que es un adaptador que incluye 2 puertos USB-C, 1 lector de tarjetas, 3 puertos USB-A 3.0 y un puerto miniDisplay. También tiene una batería de litio, la cual se recarga cuando se utiliza como conector, que nos permitirá utilizarlo como cargador auxiliar para nuestros dispositivos hasta un máximo de 3 dispositivos a la vez. 
Hub+ está construido en aluminio y estará disponible en los tres colores del nuevo MacBook (oro, plata y gris). Las primeras unidades para aquellos que han aportado al proyecto en Kickstarter comenzarán a enviarse en Junio de este año. Aún no hay establecida una fecha de venta fuera de Kickstarter, pero se sabe que el precio será de 99 dólares para Hub+ y de 114 dólares para Hub+ y un mini adaptador (USB-A a USB-c).