martes, 24 de junio de 2014

Ya disponible Jailbreak Untethered para iOS 7.1.1

Desde que Apple actualizó iOS a la versión 7.1.1 se ha hablado mucho sobre el Jailbreak: en un principio, parecía que con iOS 7.1.1 Apple habia "tapado los agujeros" que permitían la realización del Jailbreak; un tiempo más tarde, algunos de los hackers más conocidos en el mundo del Jailbreak, conseguían realizarlo en varios dispositivos, pero no se sabía si vería la luz. Finalmente, ayer apareció en escena Pangu, un nuevo Jailbreak que tiene su origen en China.


Pangu es un Jailbreak Untethered, que promete la realización del Jailbreak en todos los dispositivos con iOS 7.1 en adelante, y por las opiniones que aportan los usuarios que ya lo han usado, parece que cumple con ello, ya que han sido capaces de instalar y utilizar Cydia.

De momento, la aplicación que permite realizar éste Jailbreak solo está disponible para Windows, y se puede descargar desde la web de Pangu.

Si queréis saber los pasos a seguir, en iClarified encontramos una guía paso a paso (en Inglés) para realizar el Jailbreak, ya que el programa que nos proporciona Pangu está en chino.