miércoles, 5 de febrero de 2014

Paper: los primeros pasos en vídeo

Después de ver la gran atención que suscitó la entrada en la que os hablaba sobre Paper, la nueva App de Facebook, decidí descargarlo para mostrar los primeros pasos en esta aplicación.
En este vídeo, podréis ver el tutorial que nos presenta Paper subtitulado en Español para todos aquellos que queráis descargarlo desde el App Store estadounidense.


Como ya expliqué en el anterior post, para poder descargar Paper, no tenéis más que cambiar la ubicación del App Store, o crear un nuevo Apple ID para el Store de EEUU (esta opción he escogido yo).

Ultimas noticias: FiftyThree, empesa creadora del App Paper, en la cual podemos plasmar nuestras ideas directamente ya sean dibujos, notas o diagramas, utilizando diferentes tipos de lápices, colores, grosores, etc, no se ha tomado muy bien que Facebook, haya utilizado el nombre de su App para bautizar a su nuevo proyecto. Así lo han publicado en su blog de noticias. En resumidas cuentas, explican que quieren que Facebook cambie el nombre de su App de noticias, ya que puede dar lugar a confusiones, haciendo que la aplicación de FiftyThree pierda parte de su popularidad.

Paper (Facebook): https://itunes.apple.com/us/app/paper-stories-from-facebook/id794163692?mt=8
Paper (FifthyThree): https://itunes.apple.com/es/app/paper-by-fiftythree/id506003812?mt=8

A continuación podéis ver el vídeo explicativo de Paper: