martes, 4 de febrero de 2014

Paper, la nueva App de Facebook

Desde ayer, Paper, el nuevo App de Facebook que actúa como lector de noticias, se puede encontrar en el App Store. De momento esta disponible únicamente en en Estados Unidos, aunque es predecible que poco a poco se irá extendiendo al resto de países. 

Este App funciona de una forma muy similar a Flipboard, aprendiendo de nuestros gustos para mostrarnos las noticias más afines a ellos. Tenemos diferentes categorías de noticias para elegir cuales son nuestras favoritas, y Paper se encargará de ordenarlas por el orden de preferencia que hemos elegido. Entre esas categorías encontramos el propio Facebook, por lo que noticias de nuestros amigos y de la gente a la que seguimos también aparecerán en Paper si así lo queremos.

De momento se conoce únicamente la existencia de la versión para iPhone, sin que Facebook haya confirmado o negado la futura existencia de versiones para iPad u otros sistemas operativos como Android o Windows Phone. 

Como he dicho anteriormente, únicamente esta disponible actualmente en el App Store de EEUU, pero si quereis tenerlo en vuestro iPhone la solución es tan sencilla como cambiar el país/región de nuestra cuenta, o crearnos una nueva para la Store de Estados Unidos.
Screenshots de iTunes:

"Añade secciones sobre
 diferentes temas e intereses."
"Paper se inicia con las
 noticias de tu propio Facebook."