sábado, 1 de febrero de 2014

Nuevos productos para 2014 confirmados por Tim Cook

Hace unos días en una rueda de prensa, Tim Cook, CEO de Apple desde 2011, confirmó las sospechas de muchos de nosotros: que en 2014 verán la luz nuevos productos.
Declaró que "Apple se mantiene firme a los planes de presentar nuevos productos nunca antes vistos", pero sin profundizar, dejando la volar a la imaginación. ¿Cuáles pueden ser estos nuevos productos? Por los rumores que llevamos escuchando desde hace un tiempo podemos llegar a hacernos alguna idea.


iWatch

Como no, el iWatch, del que llevamos oyendo hablar desde 2013, pero sin novedades puedes ser uno de esos productos que se nos vienes a la cabeza. Las últimas noticias que conocemos son más bien rumores que afirman que se ha retrasado de nuevo debido a problemas de producción en las pantallas.
El iWatch, como bien sabemos, podría ser una revolución como lo fué el iPhone en su día, o quedar por detrás de los smartwatches que ya están disponibles en el mercado (Pebble, I'm Watch, Sony Smartwatch, etc.). 
Aquí podéis ver varios conceptos:
http://bit.ly/LxyKpQ
http://bit.ly/1lqJ2rC
http://engt.co/1iW4S4u

iWatch concept concepto reloj Apple Weareable

Apple tv (iTV)

Llevamos también mucho tiempo recibiendo rumores acerca de la nueva televisión de Apple. Según se dice el propio Steve Jobs propuso este proyecto. ¿Qué podemos esperar de ella? Más que probable es que forme parte de lo conocido como SmartTV. También es probable que tuviera su propia tienda de aplicaciones tal y como estamos acostumbrados. Hay varios indicios que apuntan a que el Apple tv esta cobrando fuerza para Apple, y uno de ellos es que tiene desde hace poco tiempo su propio espacio en la Apple Store para poder comprarla.


¿iPhone convertido en Phablet?

No, gracias. Bajo el punto de vista de bastante gente, la pantalla del iPhone es perfecta tal y como no esta. No podemos negar que tal vez le vendría bien que fuera agrandada un poco, pero no llegando al punto de las Phablets. Como tamaño de Phablet tenemos el iPad mini.


iPad de 12'


Junto al iWatch es uno de los rumores más extendidos. Este nuevo dispositivo podría suponer un autentica revolución para profesionales, si fuera dotado de más potencia, capacidad, y tal vez un gestor de archivos similar a Finder, ya que podrían disponer de todo lo necesario, sin cargar el peso de un MacBook, y con toda su potencia. 


Siri en el coche


Esta opción la he dejado para el final, ya que no creo que Tim Cook se refiriera a ella puesto que Siri Eyes Free es un hecho. Aquí podéis ver un video: 
http://bit.ly/1bfsMTG

Personalmente, me decanto por el iWatch y por la nueva televisión de Apple
¿Vosotros que opinais?